miércoles, marzo 30, 2005

Sólo soy noche;
Tú eres luna en forma de cimitarra.
Y una calle desierta que oculta orgías de gatos.
Sólo eres duda, la ausencia presente en mi sueño,
Un viaje compartido por la acelerada senda del olvido.

Busquemos el contacto.

Eres reflejo y luz.
Eres la perdición del laberinto sin salida.
Eres percepción, sensibilidad y sonido.
Eres la lluvia sobre mi lápida.
Soy acero y bosque en llamas.
Soy un volumen de carne que atraviesa.
Soy respiración, calma y locura.
Soy un desierto que fecundar.

Evitemos las palabras.

Mi acometida aguarda tu dilatado vacío.
Tu marea de flujo crece cuando la distancia se acorta.
Tu calor es mi perdición, mi energía, mi sentido.
Mi cuerpo es tu entrega, tu dolor, tu risa.
Sólo somos precipitados estertores, un aire con olor a primavera.
Sólo somos mi semen sobre tu carne.
Tu grito sobre mi grito.

Todo y nada,

Solo un viaje que comienza...

No hay comentarios.: