miércoles, diciembre 13, 2006

Del manual de terrorismo a baja escala...

Bueno;

Ya adentrados en el tema y colocandome en esta nueva y extraña moda de atentar contra las libertades de los demas quiero sugerir algunas formas para aderezar esas ya tan aburridas y trilladas marchas de protesta y clausuras simbólicas de empresas con algunas acciones para sembrar el terror en la comunidad, pero en pequeña escala.

He aqui algunas ideas:


  • Despues de pintar tu pancarta de NO AL PINCHE FRAUDE, quitale la tapa al marcador y arrójalo en dirección a alguien que este distraido mientras le gritas ¡Agarraló guey!. Disfruta el breve instante de confusión y pánico.

  • Dirígete a alguna obra pública de la capital y sustituye los señalamientos por consignas terroristas. De todos modos la ciudad va a terminar como si la hubieran bombardeado los israelitas, por lo menos presume que fue idea tuya y no de los de la APPO. por ejemplo.

  • Come una buena porción de lentejas con tocino, acompañada de varios vasos de agua mineral y una taza de leche tibia. Espera a que haga la digestión e inmediatamente despues, métete en un Cinemex, Banamex, Walmart o bodega de Sabritas. Con solo eso no necesitaras clausurar simbólicamente el acceso.

  • Obten acceso a los baños de alguna de las empresas que tanto y tan cobardemente han traicionado a la democracia (Ya sabes cuales, no me hagas enumerarlas una por una). Y una vez dentro, remueve el tubo de metal que sostiene la cortina del baño e introduce en su interior unos cuantos camarones crudos. Después coloca el tubo en su lugar original.

  • Y por ultimo la mas sencilla de todas en el traspatio de tu casa almacena petroleo veras que con el tiempo y sin hacer nada seras acusado de terrorismo...

No hay comentarios.: