viernes, octubre 07, 2005

Cadaver exquisito (Parte 9)

ensoñacion


Imagenes recurrentes, agolpadas todas en mi cabeza como en una olla de presión.
De veces un mucho de licor, una mujer desnuda en la cama y algunos cigarrillos tranquilizaban mi conciencia. Pero al final era la misma cosa siempre.

Busqueda, algidez, frio...

Al borde de cualquier abismo o tumba se estaria mejor.

Ella. (Nunca lo supe bien) Estaba mejor sin mi, Al menos eso preferia creer para saberme libre de no regresar nunca. Ni siquiera muerto. Aunque ahora creo que la muerte mas bien es la ausencia de quienes queremos. Diria tambien entonces que el muerto era yo.
Por eso decidí escapar de ahí. Ninguna promesa de olvido era mas grande que la distancia y la distancia quedaba hecha por mi.

Un traje a la medida de mi duelo...

He ahi entonces que estabamos mi muerte, mi ausencia y mi olvido todos vistiendo el mismo arrugado traje azul al mismo tiempo. Compartiendo el mismo cuerpo avejentado y sucio al cual le llamaba yo mismo y del cual no escapaba nunca.

Nunca supe a quien pertenecian estas memorias no recuerdo si quiza era yo mismo escapando del mundo al cual le llamaba vida propia o si era yo mismo robandome la vida a alguien mas.







Continua Alma Roja...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Media reacts to 'passionate' Bush
BBC News, Washington Commentators from across the political spectrum are drawing different conclusions from President Bush's latest speech in which he defended his Iraq strategy and called for patience.
Hey, you have a great blog here! I'm definitely going to add you to my favorites!

I have a ##work at home## Web site. It pretty much covers ##work at home## related stuff.

Come and check it out if you get time:-}

Alma dijo...

Como no tiene link, lo agrago para que siga la historia.
www.alamroja.blogspot.com

Saludos.

Xun dijo...

esto ya está quedando muy Lynchidezco.. ja.
Que bien.

Alma dijo...

www.almaroja.blogspot.com

Jajaja. Los errores de dedo hasta en mis propias direcciones.. fua!