jueves, noviembre 09, 2006

Nunca mas...

Nunca mas me fijare en tus ojos,
Nunca mas veré la pintura de las estrellas en tu rostro,
Nunca mas seré tu esclavo,
Nunca mas diré Nunca,
Nunca mas me has hablado,
Nunca mas amare,
Nunca mas te amare,
Nunca mas moriré,
Nunca mas viviré,
Nunca mas nunca.

Nunca mas me dignare verte de frente,
Pues tu cara me hace tímido y cobarde,
Nunca mas te ensoñare en ese espacio en el que puedo
Estar contigo, Nunca mas volveré a oír aquella
Voz melodiosa que me hace estar encantado,
Nunca sabrás de mí,
Nunca saldrá mi nombre del anonimato,
Nunca serás mía, Nunca me conocerás
Nunca, Nunca, Nunca,
Nunca mas dejare la tristeza ni tampoco
Aquella botella de licor que tantas penas
A ahogado y que guarda silenciosamente
Tu nombre, Nunca mas lo diré
Nunca mas veré a la estrella a la que pedí
mi deseo
ese deseo eres ¡tu!
Nunca mas me desprenderé de
esta condena fatal
Que es la de amarte para
siempre sin haberte tocado

Nunca mas dibujare tu rostro
con mis palabras de silencio
Nunca mas te buscare con la vista
Y nunca mas odiare
Cuando otros te pretendan
Nunca mas tratare de recordarte
con aquella sonrisa

“Nunca mas existirás para mí”

Nunca más esta preocupación por ti
Me hará sentirme melancólico,
Nunca mas llorare por ti.

Nunca mas viviré,
Nunca mas existiré,
Nunca sabrás de mí,
Nunca mas te conoceré,
Nunca mas hablare el sonido hermoso de tu nombre.

¡NUNCA MAS!

No hay comentarios.: