miércoles, octubre 29, 2008

Ella va a mentir que yo no existo...

cruza. se esfuma
dibuja circulos en mi cabeza
florece y fluorece en mi oscuridad

apaga las luces del rezo
que la pide a gritos esta noche
se hamaca sola en
un parque viejo

y sale ente la gente
y brilla
y se da a conocer
sabe que yo se que existe
se que ella miente que yo no

hablo en voz alta de ella
ella mira de reojo y se rie de mi
las balas de vidrio caen alla afuera
ella mira
de reojo de nuevo

y su flequillo es un laberinto
que me atrapa los domingos
porque se que el lunes la voy a volver a ver

y me equivoco de instinto
si pienso que esto no es distinto
y ella baila con palabras que nunca llego a entender

y hoy trato pero no puedo evitar
sonreir si ella me sonrie
trato fuerte pero no puedo dejar
de escribirte cosas que nunca vas a leer
que nunca vas a entender
porque no me tomas en serio
y eso es algo dificil de tolerar
imposible casi,
imposible

No hay comentarios.: