viernes, septiembre 10, 2004

De viajes y otras vidas...

Tal vez;
Solo tal vez!.
Este sea un fragmento de mi vida, en donde ella logro ver lo que tenia dentro y que al final yo no supe ni tuve la certeza de que era lo que ocurria en ella.
Lo unico que se es que no la podre olvidar nunca...
Tambien pienso que tal vez ya me acostumbre a mi ridiculo, pues saber lo que sé ya no me afecta como antes. ¡Me sorpende que ahora ya hasta pueda hablar de eso!
No solo eso. Ahora hasta un cuadro de mis circunstancias estoy pintando.
Solo hay algo a lo que no me atreveria y eso es: A verla.
Digo...
Ahora ya no es el prejuicio. si, no. El miedo de volver a caer y terminar por meterme en lo que considero como la boca de lobo.
Creo que hay cosas que no podremos cambiar por muy faciles que parezcan...
(Por cosas como estas no creo en el libre albedrio.)

No hay comentarios.: