viernes, septiembre 17, 2004

Parafraseando...

"Para variar" La noche de hoy, no podia dormir.
A veces pienso que comparto el habito de los gatos desvelados.
Las sabanas me queman. La calle me invita a caminar en ella y ser su compañero en amorios y secretos. Esta noche; La noche de hoy, que no es en nada parecida a la noche de ayer en que tambien sali a vagar. Y que estaba llena de gentes y de ruidos.
A diferencia de ayer, esta noche. La noche de hoy, es sola pues la gente que ayer la anduvo. Cansada de festejos ya dormia.
Solo quedabamos: Los gatos, yo y alguna que otra alma intranquila. (Como la mia)
Que salian a buscarse a si mismos asi como yo lo hacia noche a noche. Ocultandonos en las penumbrasque los arboles nos ofrecian. No diria asustadisos!. Pero, si mirando a todos lados, desconfiando. (Como gatos) Algo deben de tener las noches que nos influyen a todos por igual.
A quienes salen a caminar en ella a mi y a los gatos...

No hay comentarios.: