martes, enero 04, 2005

Bajo sospecha...

Con todo mi amor a Caro.


Ya pensaba yo que eso de las media naranjas era un mito sentimentaloide y cursilista.
Asi como algo que quiza hasta cierto punto era inadecuado.
Consideraba que el hombre iba a su encuentro con la mujer solamente a medias, sin que uno sepa nada del otro.
(Quiza esto tambien sea parte de la magia ahora lo pienso bien.)
Solos los dos, creyendo, pensando que ahi encontraria todo aquello que el no tenia.
Continuando con la vaciedad en el alma y el peligro a vivir el resto de la vida acompañado y a la vez solo.
Con un extraño al lado.
En eterno viaje en desbadada hacia la nada...
Asi era mi idea y de pronto! te conoci.
La idea se trasfiguro de una tragedia a un riesgo hermoso.
Busque refugio en tu piel desde el principio, lo recuerdo bien.
Provocando que algo se encendiera en mi. Asi de pronto!!
Es una emocion parecida a ver la mañana luminosa, horas despues de una noche larga y con frio.
Quieres salir, calentarte con el sol y agradecer a los dioses haber sobrevivido la noche.
Ahora me imagino de viejo contigo al lado tomando tu mano y calentandonos al sol mientras hablamos de los nietos y de lo bello que es haber podido vivir juntos.
Asi miro el mundo ahora y hare lo necesario para alcanzar ese sueño.
Nunca lo supe bien; Pero creo que a eso le llaman esperanza...

No hay comentarios.: