domingo, enero 23, 2005

tronco



Quiero...


Quiero follarme el cielo.
Quiero eyacular mi odio.
Quiero abrir la garganta del Creador.
Quiero nacer abortado.
Quiero ser quien se ría de la Entropía.
Quiero cabalgar un quark.




Levantate a las 6, trabaja, fuma, bebe cafe, satura tus arterias, libera radicales libres, oxida tus celulas, dispara la apoptosis, deja que los oncogenes rian en sus conclaves organicos, que tu tranquilidad dependa de unos analisis impersonales y rutinarios realizados por operarios humanos, con sus problemas humanos y sus vidas ajenas a la tuya, que las palabras fatidicas caigan como losas ciclopeas sobre tu hundida moral despertandote del sueño esclavo que te tenia abotargado.

"Tumor" "maligno" "metástasis" "quimioterapia"

No tenias motivos para seguir viviendo, no estas enamorado, no te gusta tu trabajo, tus aficiones ya no te llenan. Pero no quieres morir, ¿verdad?Ponte a recordar que es lo que merece la pena realmente. Son pocas cosas, es mas el gritar borracho desnudo mirando a la luna con su sonrisa furcia que el sacarte una carrera. Es mas el escribir un poema absurdo adolescente que el conseguir el primer trabajo.
Aquellos sueños que te dio por escribir que el verte capaz de comprar un coche.
El primer beso con Ella, furtivo, que cuando la rutina era cuanto sostenia vuestra relacion y vuestras vidas.
Deja que el cancer te coma entero. Que la metastasis toque y devore tu reproductor de mp3, tu coche, tu pantalla plana, tu home cinema, todo.

Qué mierda importa.

Quiero arder en la nieve entre estertores azules y danzar en hogueras atemporales con aborigenes embriagados.

Quiero gritar mil nombres de mujer al aire y recoger una lluvia de embriones con espina bifida.

Quiero tener mi propia sucursal de Falsedad e Hipocresia con credito ilimitado por Antiguedad.

Quiero masticar un humo tan espeso que mis pulmones se colapsen con el sonido de una flatulencia liquida



Otro dia hablare de comics, lo juro...

No hay comentarios.: