lunes, enero 10, 2005

El Sueño de un Orgasmo...

Voy a acariciarte, pero aun no lo sabes.
Porque duermes.

Observo tu cuerpo relajado, ausente y calido. Admiro
las lineas que me enloquecen, que te dibujan como
parte de mi exitacion. La habitacion en silencio nos
Protege de los demas.

Te deseo, pero aun no lo sabes.
Porque duermes.

Tu torax se mueve a un ritmo lento de calma y olvido.
Sonrio al vaiven de tu carne mientras la tarde flota
por los espacios de tu interior. La ciudad borracha se
difumina en la distancia.

Te quiero, pero aun no lo sabes.
Porque duermes.

Aproximo la palma de mi mano derecha a la superficie
de tu nalga izquierda, pero no la toco. Tan solo dejo
que mi calor se vuelque en tu calor. Que el sol que me
enciende se insinue ante tu morbida luna.

Te adoro, pero aun no lo sabes.
Porque duermes.

Siento como la sangre se distribuye por mi sexo
cuando, al fin, rozo tu piel ausente y cercana a la vez.
Desplazo mi tacto por tu cuerpo entregado a la
velocidad de un milimetro por segundo. Ahora solo nos
anima la inercia de los sentidos.

Te acaricio, pero aun no lo sabes.
Porque duermes.

Masturbo tu presencia mientras masturbo la mia. Unos
dedos descubren tu cuerpo, otros mi pene. Las manos
sobre tu sexo y mi locura a un tiempo. La tierra
detenida y precipitada durante un momento.

Me corro, pero aun no lo sabes.

Por que duermes el sueño de un orgasmo.


No hay comentarios.: