viernes, octubre 22, 2004

Cuanto me costo hacer este blog?

  1. 375 latitas de cerveza.
  2. Muchos pedidos de auxilio.
  3. Un ronquido espasmódico en la madrugada.
  4. Un cuasi incendio de velas prendidas.
  5. Tres servidores que me bloquearon por subir imágenes indecorosas.
  6. Un gato con poto de mujer y una parra con caderas
  7. Mi mejor amigo que dice: Mi amigo ya no sale del internet.
  8. Mi mama que piensa: Mi hijo ya no me escucha!
  9. Una vieja barba de caballero insomne
  10. Noches de noches con pablo riveros frente al pc
  11. Presión alta y un paro cardiorrespiratorio
  12. Un blogger en inglés y un lycos en francés (Y yo que sólo hablo español básico)
  13. Una avalancha de términos raros
  14. 75 tazas de café
  15. La chica que se fue por estar yo muy ocupado
  16. La ambulancia que nunca llegaba
  17. Los errores que siempre venían
  18. Ese temblor de mi mano derecha
  19. Venado tuerto, monzón y la pampa húmeda,
  20. Fiebre alta, baja presión y sentirme inútil,
  21. Dos chicas que vinieron a verme y les dije "bye"
  22. Dos chicas que no me vinieron a ver más y me dijeron "chau"
  23. Una noche enloquecida con rachmaninov de sedante.
  24. La boleta de luz, gas y agua, impagas.
  25. Una noche de escorpiones
  26. Un amanecer de nieblas voraces
  27. Todo el maldito pasado por atrás
  28. Y todo el maldito BLOG por delante!!!

No hay comentarios.: