domingo, octubre 03, 2004

De sueños y cosas...

Soñe en tus sueños que estaba,
Baculo pequeño de la muerte
Quilla resplandeciente de luz
Que habras de cortar con mi vida.

Que habras de sostener mis manos.

Mis manos que hasta ayer fueron mis alas
Y hoy solo un accesorio mas de mi muerte.

Tuve un sueño...
Un sueño atraviesa el aire en una sola direccion.
Una flecha...
Pongo la mirada en le destino de la flecha y ahi estoy

(En pleno vuelo)

Sin ver el cuerpo expuesto que ha de desgarrar mi propia envoltura.
Me arrancara la piel con los dientes...
Una voz; hace eco en otro sitio.
De saltar astillas de un cristal

(Que se rompe)

Y su voz flota sobre la multitud.
Una multitud ciega…
Lento vaiven de un mar de rostros,

Tengo los ojos; Fijos en un cuerpo…


Tal vez...
Hemos caido lo suficiente como para reconocernos en un cuadro asi.

Tal vez...
Solo somos unos locos que han encontrado un espejo para mirarse a si mismos por solo unos segundos.

Tal vez...
Nos gusta sentirnos simplemente asi, pues le da significado a nuestra pequeña muerte.

Quiza...
Como los niños hemos encontrado el juego perfecto y le damos uso mientras nos parezca divertido.

Realmente no lo se de cierto...
(Simplemente lo supongo...)

No hay comentarios.: