martes, noviembre 30, 2004

Cuanto me costo hacer este blog?


Hambre
Originally uploaded by rodann_rnadama.
375 latitas de cerveza.

Muchos pedidos de auxilio.

Un ronquido espasmódico en la madrugada.

Un cuasi incendio de velas prendidas.

Tres servidores que me bloquearon por subir imágenes indecorosas.

Un gato con poto de mujer y una parra con caderas.

Mi mejor amigo que dice: Mi amigo ya no sale del internet.

Mi mama que piensa: Mi hijo ya no me escucha!

Una vieja barba de caballero insomne.

Noches de noches con pablo riveros frente al pc.

Presión alta y un paro cardiorrespiratorio.

Un blogger en inglés y un lycos en francés (Y yo que sólo hablo español básico)

Una avalancha de términos raros.

75 tazas de café.

La chica que se fue por estar yo muy ocupado.

La ambulancia que nunca llegaba.

Los errores que siempre venían.

Ese temblor de mi mano derecha.

Fiebre alta, baja presión y sentirme inútil.

Dos chicas que vinieron a verme y les dije "bye"

Dos chicas que no me vinieron a ver nunca más y me dijeron "chao"

Una noche enloquecida con rachmaninov de sedante.

La boleta de luz, gas y agua, impagas.

Una noche de escorpiones bajo la cama.

Un amanecer de nieblas voraces.

Todo el maldito pasado por atrás.

Y todo el maldito BLOG por delante!!!

No hay comentarios.: