miércoles, noviembre 03, 2004

Reflexion...

Esta idea me ha golpeado fuertemente en la cabeza...
YO ESTOY MUERTO!!!
Lo presiento cuando se que me esperas o me buscas.

¿Por que?

Cuando me esperas o me buscas ¿Es realmente a mi a quien quieres ver? ¿O solamente a una imagen en tu mente? Si es asi entonces quein esta frente a ti es un fantasma...
Esto lo confirmo cada vez que me doy cuenta que actuo tal y como esperas!
Presiento que cuando te asusto o te "Saco de onda" Hago un acierto, pues en esos momentos he logrado que me dejes de ver como lo que crees que soy. Pues comienzo a vivir de manera independiente e inarmonica con tu percepcion del mundo.

Lo unico que no se;
Es si este bien que lo que haga
deba de ser armonico
a mi percepcion del mundo...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Duix!!!
Fantasticos tus debrayes!!! Me da gusto que los publiques y conozcamos un poco más de ti!!!!
Soy mujer de pocas palabras... no puedo ponerme a debatir lo que pones, pero si te puede decir que me transmites todo aquello que en estos momentos sientes... y esta chingoncisisisimo!!
Ahora escribe una de mis chocoaventuras no? jaaa...

Taini